Muchas veces nos hemos preguntados si ¿existe el verdadero amor? si es cierto que toda persona debe encontrar su alma gemela para encontrar la felicidad. Lo cierto es que cuando el amor llega, llega con todo y el reflejo de una persona enamorada sarcásticamente lo vemos en ese muy acertado spot de Sprite. Y es que cuando una persona se ha enamorado tiene la facilidad de gritar a los cuatro vientos esas benditas dos palabras que hacen la frase más romántica y que deja enbobado a más de uno: "TE AMO". No es fácil decir Te Amo si no se está enamorado y aunque algunos dicen que no se trata de solo palabras, es el AMOR la solución y escape a muchos problemas en cualquier persona.
Hemos experimentado maravillosas historias de amor, historias que se viven aún con mayor intensidad cuando es uno quien protagoniza el papel principal. Hay personas que viven del amor sin necesariamente estar enamorado o tener una pareja. Pero también están los des amores, las desilusiones o las relaciones "relámpago", esas que comenzaron haciendo bulla pero que solo duraron un flash.
Como Dice Andrés Calamaro: No se puede vivir del amor, está también la política, el trabajo, la economía, la salud, el deporte (el fútbol, los hombres no podemos vivir sin fútbol) y muchos otros factores que junto al amor deben de tomarse importancia. Es por ello que muchas parejas caen en las temibles "rutinas", uno se cansa de verle el rostro todos los días. Muchas familias tienen que atravesar por ello y son muy pocas los que lo consiguen, en una persona común puede resultar muy fácil atravesar este riesgo sin ser afectado su lecho familiar pero en el caso de las personas con fama y cuyo trabajo está ligado a tratar con muchas personas y conocer nuevos horizontes, pues el amor no dura ni un año.
Es por eso que ese fenómeno se ve más en el mundo del espectáculo. Ayer veía un informe sobre el divorcio de Gisela Valcárcel que se casó dos veces y en esas dos ocasiones optó por la separación. Lo mismo atravesaba Chrsitian Maier pero yo creo que en esa pareja aún no ha terminado del todo el amor ya que son una familia que ha conivido mucho tiempo, hay tres hijos de por medio y el asunto parece estar más ligado a los celos de Marisol Aguirre (la recordada gorrión). Quién no estaría celosa teniendo un esposo como Chrsitian Maier. Suerte de los que nacen iluminados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario